Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 22 de enero de 2010

Hoy iguala de los costaleros del Palio


Hoy comienza la temporada de igualas y ensayos de nuestra Hermandad comenzando con el palio de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada hoy día 22 de enero a partir de las 21:30 horas. Por este motivo tal y como habréis recibido en la carta se informa de llevar el calzado adecuado para realizar esta iguala.

El punto de encuentro es nuestra casa Hermandad.

Mañana se realizara la iguala de Ntro. Padre Jesús Cautivo a la misma hora y teniendo el mismo lugar de encuentro.

Al concluir la iguala se realizara la tradicional convivencia de primero de mes, también conocida “Lunes del Cautivo” que se adelanta en esta ocasión siendo esta la ultima que se desarrollara hasta después de Semana Santa, que ya mediante este blog de los Costaleros de Santa Genoveva se os comunicara el día y la hora.