Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 11 de enero de 2010

Hoy te espera tu "Lunes del Cautivo".


Hoy, día 11 de enero, tendremos la tradicional convivencia de costaleros, denominada "Lunes del Cautivo" en nuestra casa Hermandad a partir de las 21 horas.

Iniciando un nuevo año esperamos que todos los que lean este anuncio o bien se hayan puesto en contacto por algunas de las tecnologías actuales asistan a este encuentro que es organizado por un grupo de hermanos costaleros y capataces para el disfrute de los hombres del martillo y la trabajadera, que cada Lunes Santo paseamos a Ntro. Padre Jesús Cautivo y a su Bendita Madre de las Mercedes Coronada.

Recuerda hoy "Lunes del Cautivo", no faltes y colabora, pues lo recaudado será destinado para los proyectos que hay en mente.

Fotografía: N. H. D. José Ignacio Cabeza Nuñez.