Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 20 de enero de 2010

VI Cursillo Escuela de Formación Cofrade "El Arte y las Cofradías"

Los próximos días 2-3 y 8-9 de febrero en horario de 20 a 21:30 horas, se desarrollará en el Salón de Actos D Antonio Gonzáles Abato (Casa Almacén) sito en la Calle Ángel Ganivet nº 11, el VI Cursillo de Formación Cofrade, titulado "El Arte y las Cofradías (de lo clásico a lo actual)".

Este año tenemos el gusto de contar con los ponentes:

D. Juan Fernández Lacomba, Pintor e historiador del arte.

D. Francisco Javier Rodríguez Barberán, Profesor titular. Doctor en Historia del Arte. Director del Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas. Universidad de Sevilla.

D. Juan Manuel Miñarro López, Profesor Titular. Doctor en Historia del Arte, Director del Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas. Universidad de Sevilla.

D. Francisco Carrera Iglesias, Maestro bordador.

Todos aquellos interesados se pueden poner en contacto con algún miembro del Área de Formación y Caridad, remitir el formulario que aparece en el boletín o bien enviar los datos por correo electrónico a la dirección formacionycaridad@santagenoveva.com.

Fotografía: N. H. D. Eduardo Fernández López