Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 20 de enero de 2010

"Nuestra Cuaresma" nueva marcha que se incorpora al reproductor


Se ha procedido a insertar una nueva composición musical en el reproductor que hay en el margen derecho del Blog de los Costaleros de Santa Genoveva.

En esta ocasión la marcha elegida es de prácticamente nueva creación pues ha sido la última dedicada a Ntro. Padre Jesús Cautivo y que lleva por título “Nuestra Cuaresma”.

Esta marcha fue compuesta por Manuel Jesús Guerrero Marín, actualmente director musical de la Banda de Cornetas y Tambores “Presentación al Pueblo” de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Y en el libreto del disco compacto dice lo siguiente: “Todo sucedió en la cuaresma del año 2007. Ya teníamos nuestro gran premio, que la Sevilla Cofrade pudiera disfrutar de nuestros sones en su Semana Santa. Confirmándose de esta manera la estación de penitencia de la Banda, a la Santa Iglesia Catedral y nada menos que en dos ocasiones.

Tras estas dos noticias tan trascendentes para nuestra corporación, no tuvimos más remedio que plasmarlo de la manera que mejor sabíamos y se compuso la marcha Nuestra Cuaresma que está especialmente dedicada a Ntro. Padre Jesús Cautivo de Santa Genoveva”.