Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 17 de febrero de 2010

"Miradas de Pasión" por J. A. Bandera

Hoy traemos un video ilustrativo de N. H. D. Juan Antonio de la Bandera, titulado "Miradas de Pasión", en el que se visualizan diversas miradas de imágenes de nuestra Semana Santa.

Lo único que diremos es que la mirada de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada es inconfundible y que las restantes las dejamos para que cada uno intente adivinar a qué imagen pertenece.

La música que ilustra el video de lo más variada, fragmentos de música de capilla, "O Salutaris" - canto litúrgico y "Marys goes to Jesús" de la película "La Pasión" para finalizar con otra pieza de esta película "Resurretión".

Espero que sea de vuestro agrado. Hoy "Miércoles de Ceniza" comienza la cuenta atrás.




También os dejamos el vídeo que ha realizado Antonio Casado, productor de Sevilla TV, en el que aparece la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo, todo una delicia visual.


Encuentra más vídeos como este en Cofrades