Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 18 de marzo de 2010

Todos los cambios de itinerario y horario para el próximo Lunes Santo


El pasado domingo, tuvo lugar el Cabildo de toma de horas para el próximo Lunes Santo, presidido por el vicario general, Francisco Ortiz.

Aunque esta en el aire el paso de nuestra cofradía por la Avda. Isabel la Católica dado el estado de sus obras, el Ayuntamiento asegura que el Viernes de Dolores quedará expedito el espacio para transitar por la misma, si no estuviesen concluidas, nuestra hermandad al igual que la Hermandad de la Paz tiene un recorrido alternativo que discurriría por el interior del Parque.

Entre las novedades de este año en nuestro transitar por las calles de Sevilla para realizar estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de encuentra la entrada en carrera oficial se adelanta 5 minutos. Por lo que se solicitara la venia a las 17:50.

En su itinerario de ida se ve modificado, dado que transcurrirá por Avda. Pilar Bardem – Avda. Felipe II para entrar en el Parque de María Luisa, y en vez de transitar por C/ Castelar- C /Gamazo pasara a transitar por Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Harinas, Jimios y Barcelona para ya desembocar en la Plaza Nueva.

En el recorrido de vuelta dejará de pasar por la lonja universitaria pasando de la calle San Fernando a Felipe II por pasarela, Avda. del Cid, Isabel la Católica , Avda. de Don Pelayo y Avda de la Borbolla (cruce).

Otra de las novedades de este año es que el Lunes Santo empezará 20 minutos antes en la carrera oficial.

Fotografía: N. H. D. Eduardo Fernández López.