Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 9 de abril de 2010

Regimen de funcionamiento de la caseta de feria de la Hermandad de Santa Genoveva

El régimen de funcionamiento de la caseta de feria de la Hermandad que está ubicada en la calle Juan Belmonte nº 156, aprobado por la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales de 8 de abril de 2010, es el siguiente:

1- A la caseta de feria de la Hermandad tendrán derecho de acceso todas las personas que obtengan el pase de la caseta, este pase es válido para una sola persona. Se podrá obtener en las dependencias de la Hermandad al precio de 12,00 €, hasta el viernes 16 de abril, una vez comenzada la feria, será la persona responsable de la caseta quien venda dichos pases en el mismo recinto ferial.

2- Para acceder a la caseta se deberá de presentar el pase de acceso al controlador situado en la puerta. Sin dicho pase el controlador denegará el acceso.

3- Todos los asistentes a la caseta, deberán velar por el buen orden de la caseta y de los enseres que en ella se hallen.

4- La Hermandad no se hace responsable de los efectos depositados en la caseta. De igual manera no existirá ningún armario o dependencia para dejar objetos personales de los asistentes a la caseta.

5- La Junta de Gobierno tiene depositada su control de acceso a una empresa de seguridad, que será quien controle dicho acceso, en horario de 15:00h a 04:00h. También habrá un hermano de nuestra hermandad que será la persona responsable de la caseta de feria.

6- Antes cualquier incidencia, la Junta de Gobierno, deposita en el responsable de la caseta de feria, la autoridad para tomar cuantas decisiones sean necesarias para su buen orden y funcionamiento.

7- La caseta se cerrará, como muy tarde a las 4:30 horas de la mañana, cerrándose la barra a las 4:00 horas.