Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 8 de abril de 2010

Estrenos del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo


El pasado Lunes Santo, el paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo, llevaba como estrenos las cartelas de los respiraderos realizadas por N. H. D. Fernando José Aguado Hernández así como el llamador donado por la cuadrilla de costaleros bajo el diseño de Aguado Hernández y Francisco Verdugo, tallista que ha cedido la gubia de D. Antonio Martín y persona encargada de realizar el modelo tallado en madera, siendo ejecutado en el taller de "Orfebrería Andaluza" que regenta Manuel de los Ríos y que está basado en el paso del Señor como homenaje del malogrado tallista.

Dada las inclemencias meteorológicas, que ocurrieron este día, muchos hermanos y cofrades de Sevilla no pudieron ver estos estrenos.

Aquí exponemos un pequeño reportaje fotográfico de estos estrenos, que esperamos mostrar en todo su esplendor, el próximo Lunes Santo de 2011 por las calles de Sevilla.

Fotografías: N. H. D. Fernando J. Aguado Hernández.