Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ya falta menos... para que esté con nosotros

Ya sólo faltan horas que no días para que Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada este de nuevo entre nosotros mostrándonos su mano para que la besemos y le susurremos al oido nuestras preocupaciones o por el que está convalenciente o por qué no, por las alegrías durante este año pasado.

Ya queda menos para que Ntra. Sra. de las Mercedes baje de su altar para entronizarse entre los mortales, sus hermanos y sus feligreses, el Colegio, los fotógrafos e incluso de las flores que mañana día 23 le llevará con mucho cariño su Barrio.

Sirva de preámbulo esta galería de fotos de D. Eugenio Borrego Paez del año 2004, que se inserta en la web www.pasionensevilla.tv, en el apartado "Cofrades".


Encuentra más fotos como esta en Cofrades