Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 14 de octubre de 2010

Dos de los nuestros con Madre de Dios del Rosario

El pasado día 12 de octubre, procesionaba por las calles del arrabal del Triana, nuestra Patrona, Madre de Dios del Rosario, desde la Real Parroquia de Santa Ana.

Varios de nuestros hermanos así como nuestros capataces acompañaban en el cortejo a la imagen mariana. En la fotografía que ilustra la entrada encontramos a nuestros buenos amigos Nandi y Acha que auxiliaban al Diputado Mayor de Gobierno de la corporación letífica, N. H. D. Antonio Villanueva Granado.

El segundo saca el paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo y el segundo el de Santa Marta, aunque es como si fuera de la cuadrilla, además de ser buenas personas.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.