Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 15 de noviembre de 2010

Presentación de la web, un libro y la banda en la Fundación Cajasol

El próximo domingo, 21 de noviembre a las 12 horas, en la Sala "Joaquín Turina" de la Fundación Cajasol, sita en la calle Laraña tendrá lugar el acto “Hermandad de Santa Genoveva, viviendo el presente y mirando al futuro”. La entrada será por invitación.

En el mismo se realizará la presentación de la Banda de Cornetas y Tambores “Ntro. Padre Jesús Cautivo”, por su director, D. Antonio Jesús Garfia Moreno y del Libro “Casi todo sobre la Hermandad de Santa Genoveva”, a cargo del autor D. Francisco Rincón Hernández.

Así mismo se presentará la nueva web de la Hermandad, con la siguiente dirección: http://www.santagenoveva.com, a cargo de diseñador N. H. D. José María Carmona Márquez.

En el acto intervendrá el grupo de saeta “Jueves de Saeta en Santa Genoveva”, cuyo coordinador es N. H. D. Miguel Ángel Ordóñez Sancho y la banda de la Hermandad que interpretará distintas composiciones musicales, algunas de estas estrenos dedicadas a nuestros Sagrados Titulares y a nuestra Hermandad.