Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 26 de diciembre de 2010

Lunes 27: Proyección fotográfica y Función a San Juan

El Lunes 27 culminan los actos de la I Semana Cultural de la "Juventud Genoveva" con la proyección audiovisual de N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga que se llevará a cabo a partir de las 18 horas en el Salón de Actos "D. Antonio González Abato" sito en la calle Ángel Ganivet nº 11.

La proyección dura entorno a una hora y en la misma se podrá dar un repaso de diversas instantáneas de nuestra Semana Santa así como de los cultos de nuestras Hermandades, detalles y fotografías que dejarán boquiabierto al más variopinto.

A las 20 horas, se celebrará Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Padre D. Antonio Palma Palacio, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

Actuará el Coro de la Hermandad, que finalizará con un concierto de villancicos en nuestra sede canónica.