Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 16 de enero de 2011

Fallece el autor de Nuestras Sagradas Imágenes NHD. José Paz Vélez

N.H.D. D. José Paz Vélez, imaginero sevillano, falleció el pasado viernes a los 79 años de edad tras padecer una dura enfermedad.

Autor de la imagen de Nuestra Señora de de las Mercedes, así como de Nuestro Padre Jesús Cautivo y de San Juan Evangelista de nuestra Hermandad.

La Hermandad de Santa Genoveva considera a N.H.D. José Paz Vélez pieza clave y fundamental para el devenir de su historia, por lo que lamenta profundamente tan irreparable pérdida.

Desde estas líneas el blog de los Costaleros de Santa Genoveva, lamenta la pérdida de nuestro imaginero, padre de las imágenes de nuestra Corporación.

Seguro que ya José se encuentra junto a su Bendita Madre de las Mercedes y a su Hijo Cautivo, en la Gloria Eterna disfrutando de su presencia.

Gracias por el legado artístico que nos deja, para disfrute espiritual de todos nuestros hermanos y de toda la Sevilla cofrade y cristiana.

Nos unimos al pesar de toda su familia. Descanse en paz.

Fotografía: D. Ángel Francisco Armas Suárez.