Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 17 de abril de 2011

Los nuevos cuernos de la Abundancia

Como ya se ha publicado en la ficha de la Cofradía, este año se concluye el dorado del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo con la realización de una nueva parihuela, la conclusión de la restauración de dorado y la realización de los nuevos cuernos de la abundancia que se aprobaran en Cabildo General de Hermanos.

Dichos cuernos han sido diseñados por N. H. D. Fernando J. Aguado Hernández, confeccionado en cuanto a talla por D. Francisco Verdugo y dorado por N. H. D. David de Paz Encinas. Con este hecho se concluye el proyecto inicial de paso que tenía la corporación, obra del insigne maestro de la talla D. Antonio Martín.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.