Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 14 de abril de 2011

Deseos de mejora a nuestros hermanos Antonio y Ricardo

Desde este humilde blog de los Costaleros de Santa Genoveva queremos transmitirle nuestros más sinceros ánimos a nuestros Hermanos D. Ricardo Laguillo Morejón y D. Antonio Aguilar, que han tenido unos percances de última hora que le impedirán realizar la Estación de Penitencia bajo las trabajaderas de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

Elevamos oraciones al Señor para que estén recuperados lo más rápido posible de cara al Lunes Santo 2012.

Por último indicar que Ricardo Laguillo pronunciará hoy el Pregón Cofrade de la Hermandad de la Candelaria y que por parte de Antonio Aguilar, decir que ayer fue intervenido con un rotundo éxito y ya hoy jueves, se encuentra en su domicilio particular descansando de la operación quirúrgica.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.