Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 27 de junio de 2011

De nuevo, el Santísimo recorrió las calles del Tiro de Línea

Un año más, el Santísimo Sacramento recorrió las calles del barrio del Tiro de Línea sobre el paso de la Inmaculada Milagrosa, que estrenaba para esta ocasión la parihuela y los faldones confeccionado en damasco blanco y galón dorado.

Como siempre el paso fue a las órdenes de nuestros hermanos D. Manuel y D. Carlos Villanueva Granado y el acompañamiento musical corrió a cargo de la Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras.

Un amplio cortejo formado por las distintas hermandades de la feligresía y grupos parroquiales antecedían a las andas procesionales, que iban exornadas con distintas gamas florales en tonalidades blancas y amarillas.

La Hermandad del Rocío de Sevilla Sur montó para la ocasión, con motivo de su XXV aniversario fundacional un altar con la imagen de la Virgen del Rocío que posee esta corporación hermana.

Fotografías: N. H. D. José Ignacio Cabeza Núñez.