Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 28 de junio de 2011

SUSPENDIDO los "Lunes del Cautivo" hasta después del Verano

Debido a motivos laborales por parte de la organización de la convivencia, denominada "Lunes del Cautivo", nos vemos obligados a informar en este medio de comunicación de todos los "Costaleros de Santa Genoveva" que queda SUSPENDIDO el próximo "Lunes del Cautivo" que en teoría se iba a realizar el próximo día 4 de Julio.

Así mismo se informa a todos que el próximo "Lunes del Cautivo" se realizará el próximo día 5 de septiembre, como siempre en la casa Hermandad a partir de las 21 horas.

NOTA: Pese a la suspensión del acto se informa que aquella persona que quiera se podrá pasar el próximo día 4 de Julio por el Bar "Parrita" de la calle Estepa donde se echará un ratito.

Fotografía: N. H. D. José Ignacio Cabeza Nuñez.