Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 15 de junio de 2011

Obra de arte de Ntro. Padre Jesús Cautivo

El cofrade Adrián Riquelme nos remite este anuncio al correo electrónico del Blog de los Costaleros de Santa Genoveva, que os recuerdo que está disponible para todo el que lo desee: costalerodelcautivo@yahoo.es.

Buenas tardes: Realicé una obra dibujística original y única del rostro de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Hermandad de Santa Genoveva, con tinta china y de bolígrafo sobre papel de grano medio de alto gramaje.

Pensé en vuestro blog primeramente para ofrecerlo a todos los hermanos de la Hermandad y para que pudierais publicarlo como noticia. La cuadrilla de costaleros en grupo podría adquirirlo para algún regalo de homenaje o simplemente un hermano en particular para colección privada.

Especificaciones del soporte: papel para dibujo 100 lbs / 220 gsm


Medidas: 29,7 x 21 cm (A4)


Técnica: veladuras y aguadas de tinta china y tinta de bolígrafo.


El precio incluyendo el enmarcado es de 128 euros
.

Blog:
adrianrp.blogspot.com

Email:
adrianrp6@hotmail.es