Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 6 de julio de 2011

Videoteca. Los niños de la Cruz de Mayo

Hoy traemos un vídeo de la pasada procesión de la Cruz de Mayo que realizan los más jóvenes de la Hermandad. El paso estuvo acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores "Ntra. Sra. de los Ángeles" que es la que abre paso la Cruz de Guía de nuestra Hermandad el Lunes Santo.

No dejen de escuchar la marcha que suena por que el año que viene posiblemente la tengamos que oír, de la misma forma, en nuestra Estación de Penitencia. La marcha no es otra que "El Refugio de una Madre" dedicada a la Virgen del Refugio de la Hermandad de San Bernardo por Sergio Larrinaga Soler y Manuel Jesús Guerrero Marín.

Vídeo: Ojos que no ven