Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 15 de noviembre de 2011

II Semana Cultural del Grupo Joven de la Hermandad

El Grupo Joven de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, Ntro. Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus Discípulos, Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada y San Juan Evangelista en la Tercera Palabra; Inmaculada Milagrosa y Sta. Genoveva, informa que va a desarrollar durante la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre su II Semana Cultural.

A continuación os detallamos las actividades que se van a llevar a cabo:

- Domingo 27 de noviembre, 11 horas: Torneo de Fútbol Siete. Lugar por determinar.

- Lunes 28 de noviembre, 21 horas: Conferencia sobre: "La pastoral de la juventud en la Iglesia de hoy", impartida por el Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil, D. Manuel Palma Rodríguez. Esta charla forma parte de los actos organizados dentro del II Foro de Formación Monseñor Álvarez Allende.

- Martes 29 de noviembre, 20:30 horas: Charla-coloquio sobre el patrimonio musical de Nuestra Hermandad "A sones mercedarios", que contará con la presencia de los autores de las composiciones dedicadas a Ntra. Sra. de las Mercedes.

- Miércoles 30 de noviembre, 19:30 horas: Concurso de Cultura Cofrade.

- Jueves 1 de diciembre: 19 horas. Clasificaciones del Torneo de Pro y Sing Star. A las 20:30 horas, participación en el acto de Adoración al Santísimo Sacramento. Y a las 21 horas, final del Torneo de Pro y Sing Star.

- Viernes 2 de diciembre: Charla-coloquio "Hermanos artistas de Santa Genoveva", que contará con la presencia de miembros de la Hermandad relacionados con el mundo artístico de las Cofradías.
- Sábado 3 de diciembre, a las 12 horas: Concierto de marchas en ordinario a cargo de la Banda de CC y TT. "Ntro. Padre Jesús Cautivo". Fallo del jurado del concurso de fotografía sobre el tema: "Hermandad de Santa Genoveva". Entrega de trofeos de los torneos y concursos realizados. Convivencia de grupos jóvenes.

Todas las actividades de la semana cultural se realizarán en el Salón de Actos “D. Antonio González Abato”, sito en la calle Ángel Ganivet Nº 11, salvo el torneo de Sing Star, que se desarrollará en la Casa Hermandad y el concierto de la Banda que se realizará en la calle Romero de Torres.

Todos las frutos obtenidos durante esta II semana cultural serán ofrecidos "por todos los jóvenes que sufren injusticias" en la Función Solemne a San Juan Evangelista, patrón de la juventud genoveva, el 27 de diciembre.