Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 11 de noviembre de 2011

Música. Nueva marcha dedicada a Ntro. Padre Jesús Cautivo

La Banda de Cornetas y Tambores "Madre de Dios de los Desamparados" estrenó el pasado domingo en el multitudinario concierto organizado por la Hermandad de la Esperanza de Triana, para contribuir a los fondos para la realización del altar del Stmo. Cristo de las Tres Caídas una nueva composición musical para su extenso repertorio.

Dicha marcha procesional está dedicada a la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo de la Hermandad de Santa Genoveva y lleva por título "Sangre en tu Rostro".

Esta pieza contribuye a engrandecer el patrimonio musical de la corporación del Lunes Santo y ha sido compuesta por Emilio J. Escalante, que fuera director de la extinta Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo de la Expiración" de la localidad sevillana de Morón de la Frontera.

(LA MARCHA YA SE ENCUENTRA EN EL REPRODUCTOR DE AUDIO DEL MARGEN DERECHO DEL BLOG)