Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 30 de marzo de 2012

Inauguración de la calle Ntra. Sra. de las Mercedes

Mañana a partir de las 12 horas, se procederá a la inauguración de la calle de Ntra. Sra. de las Mercedes, en la confluencia de la antigua General Merry con la Avd. de Ramón Carande.

Integrantes de nuestra Junta de Gobierno así como tod@s l@s herman@s que deseen están invitados a esta inauguración, importante hito para nuestra corporación, pues así la Reina del Tiro de Línea podrá tener una calle en Sevilla, tal y como la tiene su hijo, Ntro. Padre Jesús Cautivo.

Concejales del Ayuntamiento y distintas representaciones encabezadas por nuestro Alcalde, Excmo. Sr. D. Juan Ignacio Zoido Álvarez acudirán a este gran evento para nuestra Hermandad.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.