Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cautivos Solidarios

El pasado lunes día 3 de diciembre, se realizó la última convivencia de capataces y costaleros, denominados "Lunes del Cautivo" en nuestra casa Hermandad.

Con este motivo se realizó una captación de alimentos no perecederos para entregarselo a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, muy mermada en estos tiempos de crísis.

Entre risas, montaditos y diversos elixires, reunidos en familia, pudimos alcanzar la cifra de 66 kilos de alimentos entre los poco más de 25 asistentes que se dieron cita en la fría noche del pasado lunes.

Como es perceptivo, la Hermandad en nombre de nuestro hermano mayor, N. H. D. Francisco Javier Bonilla García nos agradece el gesto solidario que hemos tenido, tanto a la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús Cautivo como a la de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, unidas como siempre por un fin solidario.

Fotografías: N. H. D. José Ignacio Cabeza Núñez