Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 3 de diciembre de 2012

Hoy, Lunes del Cautivo y Recogida de Alimentos

Como es tradicional, hoy primer lunes de mes, celebraremos en nuestra casa Hermandad, la convivencia de capataces y costaleros, denominada "Lunes del Cautivo", que comenzará a las 21 horas.

Como siempre degustaremos suculentos manjares y diversos elixires, mezclados con productos navideños, típico de estas fechas.

En esta ocasión, podremos ver en la TV, el partido de fútbol de liga entre el Sevilla F.C. - Real Valladolid, que retransmite Marca TV.

También, informamos que con motivo de estas fiestas, se va a hacer HOY una recogida de alimentos no perecederos así como un donativo para la Bolsa de Caridad, por lo que rogamos en la medida de lo posible que TODOS COLABOREMOS con esta causa. NO OLVIDES TRAERTE TU KILO DE ALIMIENTO.

Fotografía: N. H. D. José Ignacio Cabeza Núñez.