Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 20 de julio de 2009

Costaleros de Santa Genoveva: La segunda parte de los San Fermines

Tal y como informamos en una entrada anterior, varios integrantes de las cuadrillas de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada se personalizaron otro año más en la ciudad de Pamplona para presenciar las fiestas en honor de San Fermín que celebra la comunidad de Navarra.

Conjuntados con el traje típico de esta tierra foral, D. Diego Cabral, D. José Luis Neira, D. Rubén Muñoz Sotelo "Poshy", D. David Navarro, D. Antonio Rodríguez "Nono" y un largo etc.... de compañeros presenciaron encierros, corridas y como no, la noche pamplonica.

A continuación os volvemos a reproducir varias instantáneas tomadas del blog: laparihuela.blogspot.com y las nuevas cedidas gentilmente por N. H. D. Rubén Muñoz Sotelo "Poshy", donde podréis ver a N. H. D. Diego Cabral recortando a un morlaco.