Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 3 de mayo de 2010

Hoy no te olvides, Lunes del Cautivo

Como es tradicional hoy comienzan de nuevo las reuniones de los primeros lunes de mes en nuestra casa Hermandad "Ramón Orellana Cabrera", denominados "Lunes del Cautivo".

En ella N. H. D. Arturo Ramírez, en colaboración de varios costaleros, organizamos un pequeño encuentro en el que se podrán degustar varias tapas así como diferentes elixires mientras visualizamos un video, un dvd o charlamos de nuestra Semana Santa particular y personal.

La risa, el chiste, la conversación y un buen rato son pautas que dan en esta cita en la que están invitados todos los costaleros que conformamos las cuadrillas de costaleros de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, así como aquel/la herman@ que quiera pasar un rato agradable.

Los beneficios obtenidos se destinarán a contribuir con la mejora del patrimonio de nuestra Hermandad.

NO TE OLVIDES, EL PRIMER LUNES DE MES, DEDICALE UN POCO DE TU TIEMPO A LOS "LUNES DEL CAUTIVO".