Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 16 de julio de 2010

Música. Subida la salida del paso de la Virgen de las Mercedes 2010

Se ha procedido a subir en el reproductor de audio que tiene el blog de los Costaleros de Santa Genoveva en el margen derecho la salida integra del paso de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada. El sonido que escuchan es perteneciente a las radiodifusiones del programa "El Llamador" de Canal Sur Radio y la voz que retransmite la salida es la de Charo Padilla.

Perfectamente se escucha la voz de nuestro capataz N. H. D. Carlos Villanueva Granado así como los sonidos de la Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras, que interpreta tras el Himno Real la marcha "Reina de las Mercedes" de D. Juan Velázquez.

Fotografía: N. H. D. Eduardo Fernández López.